Especialidad: Esteticista
Fecha realización curso: 26-11-2016

Solicita tu Terapia Individual con Anita:

$50.000 $40.000Quiero mi Terapia ahora!

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

SALUD Y REJUVENECIMIENTO
El deseo más importante del ser humano es gozar de una vida sana, feliz y equilibrada. La salud está en primer lugar, ya que sin ella es imposible sentirse bien.

Para conseguir este equilibrio de las energías vitales, es necesario desintoxicar y purificar el cuerpo, la mente y el alma, eliminando impurezas (toxinas) y tensiones (pensamientos y sentimientos negativos), arraigadas profundamente en el ser humano y que crean el lugar para las enfermedades.

Una de las claves para una buena salud es que el cuerpo sea capaz de hacer circular correctamente los nutrientes y de eliminar las toxinas de una manera eficaz. El alimento nos proporciona los nutrientes adecuados, el ejercicio y el masaje hacen posible una correcta circulación; el masaje ayuda a nuestro cuerpo a desarrollarse y regenerarse y nos abre el camino a la relajación.

Al aumentar la circulación ayuda a colaborar en la eliminación de toxinas del organismo, el masaje desempeña un papel importante en la purificación  y liberación de hormonas permitiendo el mantenimiento de la salud física y mental.

El papel depurador del masaje lo convierte en la práctica más beneficiosa para alcanzar el equilibrio y armonía a nuestro cuerpo.

Si adoptas el masaje como una práctica diaria, puedes ayudar a rejuvenecer tu cuerpo.
como también que te  auto responsabilices de tu salud: como dicen  “si tienes una alimentación correcta y un estilo de vida apropiados, ¿la medicina para qué te sirve?”

tú te estarás sanando a ti mismo…

Haz tu consulta