Especialidad: Quiromasajista – Esteticista
Certificación: Alquimista Abdominal®
Fecha realización curso: 20-05-2015

Solicita tu Terapia Individual con Anita:

$50.000 $40.000Quiero mi Terapia ahora!

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Descripción

El concepto de salud debe tomar en cuenta al ser humano como un ser total. Un estado de bienestar físico, mental y social.

En lo físico la alimentación, el tema no es hacer dieta, es vivir una vida sana. Nos hará estar en un peso ideal. Los pequeños cambios hacen mucho en nuestra vida.

Consume más alimentos reales, frutas, vegetales, hierbas y granos, estos alimentos crecen en la tierra y contienen nutrientes que nuestros cuerpos necesitan para una salud óptima. La mitad del plato debe estar compuesto de estos alimentos.

Lee las etiquetas de todo lo que piensas comer, los productos más saludables son los que tienen menos ingredientes. Muchos productos procesados contienen químicos y aditivos que son tóxicos para el cuerpo.

El agua es lo que nuestro cuerpo necesita para mover nuestra sangre los nutrientes y desechos. De esta manera deberás tomar el agua que necesitas según tu cuerpo.

Reduce los alimentos que están produciendo inflamación en tu cuerpo. Como por ejemplo el azúcar, lácteos, carnes, aceites hidrogenados, endulzantes artificiales, alcohol.

Mover nuestro cuerpo, cualquier tipo de movimientos en genial, caminar, subir escaleras, hacer sentadillas mientras ves la televisión, etc.

En lo mental, dormir lo suficiente, para poder funcionar a tu máxima capacidad, nuestros cuerpos, necesitan descansar en un sueño profundo.

Practicar la relajación, la meditación, yoga, respiración profunda, escribir un diario de gratitud y escuchar sonidos de la naturaleza.

En lo social, hacemos el tiempo para la recreación, consentir a nuestros seres queridos, y buscar un tiempo para nosotros mismos.

Todos estos cambios son permanentes pero estos cambios no son fáciles de seguir, pero hay que ser persistentes.

Cada vez somos más conscientes de que la salud no se reduce solo a lo corporal, sino que engloba además las diferentes dimensiones de los seres humanos, es decir el plan físico, mental, emocional, intelectual, social, ambiental y espiritual. Para estar en equilibrio debemos cuidar cada uno de estos aspectos ya que están estrechamente vinculados entre sí.

Haz tu consulta